“EPID, un grupo olvidado de trastornos”Cartel de curso de nutricion 2014

 

Un curso donde no sólo aprenderá a cocinar para las personas que sufren de EPID, también aprenderá a medir, observar y a hacer un estudio de una intervención de 5 días que conducirá a una mejora de la función pulmonar y por lo tanto a la mejoría de la calidad de vida, la resistencia y la tolerancia al estrés.

Más info

More info

“The house of Origin”Logo Casa del Origen

 

¿Quieres pasar unas vacaciones de lujo, y a la vez aprender a cambiar la manera en que los genes se expresan sin renunciar a las comodidades de nuestro mundo moderno?

Una semana, un tópico, una casa de lujo, actividades deportivas, nutrición, clases teóricas… Esta es la solución a tus necesidades: “The house of Origin, un antídoto a la vida cotidiana”.

Descargar folleto en español

Download folder in english

 

Más info

El próximo verano 2015 volveremos al Pirineo Catalán.

Cartel web origen 2015

 

Abierto ya el plazo de inscripción.

Próximamente subiremos los folletos informativos 2015.

 

Versión Español

English version

Dutch version

Deustch version

 

 

 


“Descubra qué es la Psiconeuroinmunología Clínica”.

Leo Pruimboom Asesor Científico de Natura Foundation


“Descubra por qué la Psiconeuroinmunología clínica es una ventaja para su trabajo”.

Leo Pruimboom Asesor Científico de Natura Foundation.

La Academia Europea de PsicoNeuroInmunología Clínica es un centro de conocimiento teórico y cursos prácticos de PNI Clínica y Terapia Nutricional

¿Qué es la PNI Clínica?


“La PNI clínica: ciencia aplicada para la práctica de la medicina natural”. Nuevo artículo en el que se trata de forma resumida la aparición e historia, el éxito y el ámbito terapéutico de la psiconeuroinmunología clínica (PNIc), la disciplina terapéutica científica que aúna conocimientos de la psicología, la neurología y la inmunología, entre otros, para combatir la carga patológica existente a día de hoy.

Imprescindible para la atención moderna de la salud
El amplio enfoque de la PNIc resulta de enorme utilidad a la hora de evitar y tratar un extenso espectro de afecciones contemporáneas. Este artículo presenta un breve resumen de los pilares de la terapia conforme a la PNIc, entre los que están la epigenética, la resoleómica y el aprendizaje profundo, aspectos de los que podemos destacar su valor terapéutico y su aplicabilidad en la práctica. En suma, el artículo es de lectura obligada para todo aquel que quiera conocer bien por qué la PNIc es indispensable en la atención sanitaria actual.

Contacto

Academia Europea de PsicoNeuroInmunología
Lanzarote - Islas Canarias
TLF: 928.810.149 / 689.348.285
Mail: formulario de contacto

Traductor